Ir al contenido
Logo
Deportes #Fútbol femenino#Liga cordobesa

Piñas en el fútbol femenino: cuatro jugadoras, hospitalizadas

Nuevamente la violencia es protagonista en el fútbol. Esta vez, ocurrió en en un partido de la Liga Cordobesa donde en un final caliente, las jugadoras se agarraron a las piñas
Piñas en el fútbol femenino: cuatro jugadoras, hospitalizadas

Piñas, trompadas y patadas. Una verdadera batalla campal se llevó a cabo en un partido de la Liga Cordobesa en el que las jugadoras se enfrentaron de manera voraz.

El escándalo se desencadenó cerca del final del partido tras un penal cobrado por el árbitro, que terminó en gol de Universitario. Además, sacaron tarjeta roja a una jugadora, motivo que generó molestia inmediata.

Esta situación generó opiniones encontradas en la tribuna y luego de que una jugadora de Universitario se acercara al alambrado a hablar con alguien del público, el primer empujón llegó por parte de una futbolista contrincante.

La violencia se hizo presente. Tras ella, fueron corriendo todas las jugadoras que en cuestión de segundos comenzaron a empujarse y pegarse unas a otras. Nadie intervino durante el hecho, ni siquiera, el árbitro.

Tras la desmadre, cuatro de ellas tuvieron que ser hospitalizadas. Fruto del enfrentamiento, terminaron con traumatismos múltiples y cortes en el rostro.

En tanto, el video que circula por redes sociales, será analizado por las autoridades de la Liga Cordobesa, que según anunciaron, actuarán en consecuencia a través del Tribunal de Disciplina.

IMÁGENES SENSIBLES: ASÍ FUE EL MOMENTO DEL ENFRENTAMIENTO