Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.

La estación Pueyrredón de la Línea B de subte reabre sus puertas a partir del lunes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Todo lo que tenés que saber sobre la segunda semifinal que se disputará en el estadio Arena Do Gremio de Porto Alegre.
Ya sabiendo que lo espera Brasil en la final, este miércoles, Chile y Perú protagonizarán la segunda semifinal de la Copa América en busca de un lugar en la gran definición. El que pierda, será el rival Argentina en el partido por el tercer puesto.
El partido comenzará a las 21.30 y será televisado por la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.
Ambos seleccionados clasificaron a semifinales luego de sortear los cuartos de final en definiciones por penales. La Roja derrotó por 5-4 a Colombia, mientras que el equipo que dirige Ricardo Gareca se impuso por 5-4 frente a Uruguay.
Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.
Actualidad -
El artefacto apareció en la zona del relleno sanitario de residuos urbanos de Piedras Blancas.
Actualidad -
Al lugar concurrió personal de Guardia de Auxilio, quienes se abocaron a la inspección del inmueble.
Actualidad -
La titular del FMI, Kristalina Georgieva, respaldó la "disciplina y firmeza" con la que el Gobierno está implementando reformas y dijo que espera un crecimiento económico del 5% para el 2025 en nuestro país.
Actualidad -
El decreto publicado este jueves en el Boletín Oficial limita las funciones del organismo.
Actualidad -