La ANMAT reemplazó el sistema de aranceles escalonados para importar alimentos por una tasa única del 0,5%. Buscan eliminar distorsiones y simplificar.

ANMAT: Eliminan un arancel a las importaciones de alimentos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Después de la derrota como local ante Gremio de Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, la dirigencia de Godoy Cruz despidió al entrenador Lucas Bernardi.
José Mansur, Presidente de la institución de Mendoza, le comunicó la decisión al rosarino durante la mañana del miércoles, con la intención de acordar su salida.
En tanto, el director técnico no habría querido renunciar, por lo que Mansur resolvió finalizar el contrato que vinculaba a Bernardi con el club hasta junio de 2018.
En su última conferencia de prensa, tras la caída ante el conjunto brasileño, el DT de 39 años se había referido al partido de vuelta que se disputará en Brasil el miércoles 9 de agosto.
La ANMAT reemplazó el sistema de aranceles escalonados para importar alimentos por una tasa única del 0,5%. Buscan eliminar distorsiones y simplificar.
Actualidad -
"Fueron 8 días de trabajo sin descanso, tres vuelos especiales y un enorme operativo liderado por el Ministerio de Seguridad Nacional", celebró Patricia Bullrich.
Actualidad -
Durante su informe de gestión, el jefe de Gabinete recibió críticas por parte de la oposición. Cristina López cuestionó la postura del Ejecutivo sobre la soberanía y la causa Malvinas, mientras otros senadores pidieron un indulto para Cristina Kirchner.
Actualidad -
El secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, había denunciado la inconstitucionalidad del decreto que había dispuesto el Gobierno.
Actualidad -
Los jueces calificaron la solicitud como "impertinente" y aclararon que cualquier visita no autorizada deberá ser evaluada de forma particular, por fuera del listado habilitado.
Actualidad -
El informe arroja que el crecimiento mensual se debe a subas de 2,5% en el sector privado registrado, 2,3% en el sector público y 7,7% en el sector privado no registrado.
Actualidad -