La ganadora en los comicios, de 39 años, pertenece al Partido Pueblo Soberano, que representa a la derecha liberal en Costa Rica.
8197_sq.png?w=1024&q=75)
El Gobierno felicitó a la presidenta electa de Costa Rica: "Ambos países comparten valores democráticos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El bahiense cayó ante el italiano por 6-4, 3-6, 6-4 y 6-0 y quedó eliminado del tercer Grand Slam de la temporada. Además, Juan Ignacio Londero también perdió en su debut.

Guido Pella no pudo ante Matteo Berrettini y se despidió en la primera ronda de Wimbledon tras caer por 6-4, 3-6, 6-4 y 6-0 en dos horas y 18 minutos de juego.
No tenía una presentación fácil el oriundo de Bahía Blanca, que debió enfrentar al número 9 del mundo, que viene de consagrarse en Queen's, el tradicional torneo que se juega sobre césped en Londres.
En la última edición del Grand Slam londinense, en 2019, el argentino alcanzó los cuartos de final (fue su mejor resultado en un Major), donde cayó ante el español Roberto Bautista Agut. Por lo que con esta temprana derrota, perderá puntos y caerá varios puestos en el ranking mundial, que actualmente lo encuentra en el 59° lugar.
El que tampoco pudo sortear su debut fue Juan Ignacio Londero (129°), que se despidió luego de perder frente al italiano Gianluca Mager (77°) por 7-6 (7-3), 6-0, 4-6 y 6-3.
8197_sq.png?w=1024&q=75)
La ganadora en los comicios, de 39 años, pertenece al Partido Pueblo Soberano, que representa a la derecha liberal en Costa Rica.
Actualidad -

El presidente de Nucleoeléctrica sostuvo que la cancelación de sus deudas personales se realizó a partir de operaciones inmobiliarias declaradas y documentadas.
Actualidad -

Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.
Actualidad -

El canciller Quirno realizó el anunció y, además, reiteró el pedido de liberación por Nahuel Gallo y Germán Giuliani.
Actualidad -

Lines, quien era el número dos, quedará a cargo del organismo. Previo a este anuncio se desempeñaba como director técnico en el INDEC coordinando la elaboración del programa estadístico anual del País.
Actualidad -
_4.16.57 p. m.8630_sq.png?w=1024&q=75)
El siniestro se desarrolló en un inmueble situado sobre la avenida Santa Fe 3373, entre Vidt y Jerónimo Salguero. Dos de los asistidos fueron derivados al Hospital Rivadavia en Recoleta por inhalar monóxido de carbono.
Actualidad -