La novela del mercado de pases europeo con el posible pase de Neymar al PSG podría tener un nuevo protagonista. Es que en caso de que el brasileño se marche del Barcelona, el club catalán irá tras una "joya" argentina: Paulo Dybala.
Según afirma la prensa española, es un hecho que el multimillonario qatarí, dueño del equipo francés, Nasser Al-Khelaifi pondría los 222 millones de euros para pagar la cláusula de rescisión de contrato del crack brasileño.
Además, en las últimas horas, una misteriosa publicación de Neymar abrió el debate en toda Europa. En Instagram, subió una foto con un emoji de una cara pensativa, lo que hace creer en que realmente está considerando su salida.
En caso de que esta operación llegue a buen puerto, Barcelona apuntará todos sus cañones en tratar de lograr el fichaje de Paulo Dybala para que pueda ser el compañero de ataque de Luis Suárez y Lionel Messi.
Atención a un detalle: Dybala acaba de renovar hace poco su contrato con la Juventus. Pasó a ser uno de los jugadores con mejor sueldo del plantel junto a Gonzalo Higuaín -se estima que cobra unos 7.5 millones de euros por temporada-.
Además, no trascendió la cifra de su cláusula de rescisión. Por lo cual, se podría pensar que para que Dybala salga de la Juventus, la negociación tendrá que ser directamente con el club italiano.
Horas decisivas en cuanto a la continuidad de Neymar en el Barcelona. ¿Realmente se irá del Barça? ¿Pasará la famosa "MSN" a ser "MSD" con la posible llegada de Dybala?