Patronato de Entre Ríos le ganó a Atlético Tucumán por 2 a 1, posicionándose así como puntero del campeonato, junto a River y Boca Juniors. En un emocionante encuentro, ambos conjuntos se disputaron la fecha con ganas, aunque el equipo dirigido por Juan Pablo Pumpido terminó llevándose los puntos.
Las victorias consecutivas que había conseguido Patronato, sumado al buen ánimo que Atlético Tucumán traía consigo luego de eliminar a Independiente de la Copa Argentina, planteaban un partido apasionante, hecho corroborado con el correr de los minutos.
La cuarta jornada de la Superliga se disputó en el Estadio "Presbítero Bartolomé Grella", en el que a los 8 minutos del primer tiempo el local ya había abierto el marcador, de la mano de una habilidosa maniobra del uruguayo Adrián Balboa.
El "Patrón" logró la ventaja con un tanto colocado por Sebastián Ribas, otro oriundo del país oriental, a los 9 minutos del complemento. El delantero ejecutó una buena jugada, con caño a Rafael García y todo, que terminó por marcar el gol que le daría la victoria.
Sin embargo, el "Decano" no se quedaría sin convertir y, a los 26' del segundo tiempo, Gonzalo Freitas cabeceó, descontando para el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski, quien, luego del gol, ordenó ir por el empate, a pesar del notorio cansancio de su equipo.
Finalmente, el encuentro se cerró 2 a 1 para el local, quien, con 4 fechas disputadas, se coloca con la misma cantidad de puntos que River y Boca Juniors, liderando el campeonato.