En un flojo encuentro en Paraná, Patronato y San Lorenzo igualaron 0 a 0 por la fecha 25 de la Superliga Argentina y el Ciclón no pudo lograr su clasificación a la Copa Libertadores ni acercarse al líder Boca.
El equipo azulgrana tuvo un pésimo rendimiento en su visita a Entre Ríos y estuvo muy cerca de perderlo sobre el final. Los de Claudio Biaggio mostraron claros signos de cansancio y apenas inquietaron a Sebastián Bértoli.
Por el lado del Patrón tampoco hubo un gran despliegue futbolístico, pero entre Sebastián Ribas y el juvenil Agustín Guiffrey -ingresó en el primer tiempo por el lesionado Matías Garrido- complicaron a la defensa azulgrana y contaron con grandes chances de llevarse el triunfo.
Ambos conjuntos terminaron con 10 hombres por las expulsiones de Paulo Díaz en el visitante y Rodrigo Arciero en el local, ambos por doble amarilla y en los últimos minutos del partido.
Con este empate, el club de Boedo suma 47 puntos, a 6 del puntero Boca, y necesitará ganarle a Belgrano para asegurarse la clasificación a la próxima Libertadores. El partido se jugará el viernes 4 de mayo a las 21.15 en el Nuevo Gasómetro.
Mientras tanto, los entrerrianos visitarán a Temperley el domingo 6 a las 11 de la mañana con la intención de engrosar su promedio de cara a la próxima temporada.
Comunicate con el autor
Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti