La orden apunta a que esos recursos no puedan ser embargados, gravados ni ejecutados judicialmente.

Trump declara emergencia y blinda ingresos petroleros de Venezuela en cuentas de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos, el equipo de Paraná se impuso por 3 a 2 desde los doce pasos. El próximo domingo, jugará la final con Talleres.

Patronato dio un nuevo golpe en la Copa Argentina. El equipo de Paraná, que venía de eliminar por penales a River en cuartos de final, este miércoles, venció a Boca desde los doce pasos por 3-2 luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos, y se clasificó para la final, donde se enfrentará a Talleres por el título.
En el primer tiempo, ambos equipos tuvieron sus posibilidades para ponerse al frente. Sin embargo, Patronato, que le jugó de igual a igual al flamante campeón de la Liga Profesional, encontró el camino para romper el cero a los 32 minutos por medio de Marcelo Estigarribia, quien superó en un mano a mano al arquero Javier García.
Durante el inicio del complemento, no se sacaron grandes diferencias hasta que Boca, que jugó con suplentes después de la consagración en el torneo local el pasado domingo, tuvo la chance de igualar por medio de un penal. Franco Leys bajó a Sebastián Villa dentro del área y el propio colombiano se hizo cargo del disparo para poner las cosas 1 a 1 a los 28 minutos.
Sin abundar las ocasiones de gol, el partido se encaminó a los penales. De arranque, el equipo dirigido por Facundo Sava se puso en ventaja porque el arquero Facundo Altamirano le tapó el primer remate a Óscar Romero y Jonás Acevedo convirtió su disparo. Tras la conversión de Luca Langoni y Estigarribia, otra vez Altamirano apareció para atajarle el remate a Alan Varela, aunque enseguida García también le contuvo el disparo a Justo Giani. Seguidamente, no fallaron Agustín Sandez ni Facundo Cobos, pero en el último remate, Villa no pudo volver a convertir y Altamirano selló su noche soñada para mandar a Patronato a la final.
De esta manera, Patronato enfrentará a Talleres -que en la otra semifinal venció 1 a 0 a Banfield- en la final de la Copa Argentina el próximo domingo, desde las 20.30, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El ganador, se clasificará a la Copa Libertadores 2023.

La orden apunta a que esos recursos no puedan ser embargados, gravados ni ejecutados judicialmente.
Actualidad -

El régimen cerró gran parte de las comunicaciones digitales en un intento por contener manifestaciones masivas que ya se extienden más de dos semanas, impulsadas por el descontento económico y político.
Actualidad -

Durante enero, febrero y marzo la Capital intensifica trabajos de repavimentación y mejoras de calzada en arterias principales para renovar la red vial y reforzar la movilidad urbana.
Actualidad -
_8.29.26 p. m.4493_sq.png?w=1024&q=75)
El tío de la menor confirmó el egreso hospitalario de su sobrina en declaraciones televisivas.
Actualidad -

El pago combinó recursos del Tesoro, fondos provenientes de privatizaciones y un esquema de financiamiento de corto plazo acordado con bancos internacionales.
Actualidad -

El presidente realizó una entrevista en donde expresó que América Latina "pareciera que ha despertado de la pesadilla del socialismo del siglo XXI".
Actualidad -