Las autoridades locales desplegaron cuadrillas para despejar accesos y pidieron a los empleadores no aplicar sanciones por ausencias laborales.

Alerta en Bariloche: decretan la emergencia climática por nevadas intensas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En la previa del duelo del equipo ruso y AS Rom, más de 20 fanáticos debieron ser atendidos por los servicios de urgencia, ante la brutal caída en el subte de la capital italiana

Una nueva noche de Champions League en Europa se vio empañada por un incidente grave que no terminó pasando a mayores para cientos de hinchas del CSKA Moscú que se dirigían al Estadio Olímpico de Roma para el duelo entre su equipo y el de la capital italiana.
A menos de una hora para el cruce, un grupo de simpatizantes que se transportaba en el subte, sufrió la rotura de una escalera mecánica que se aceleró y generó una montonera, además de que algunos de los escalos se desprendieron causando cortes a los hinchas rusos.
Pánico en el subte de Roma por la caída de una escalera mecánica.
— Filo.news (@filonewsOK) 23 de octubre de 2018
El hecho ocurrió en la previa del partido de Champions League. Se registraron al menos 8 heridos. pic.twitter.com/yZG5AHC7E8
Según indicaron los testigos, muchos de ellos estaban alcoholizados y llevaban botellas consigo cuando se produjo el incidente. Además, informan que algunos empezaron a saltar mientras bajaban por la escalera, lo que habría causado el desperfecto técnico en la estación "Reppublica".
Desde el periódico La Gazzetta Dello Sport informaron que hubo 20 heridos en total, en su mayoría hinchas del CSKA, de los cuales 5 de ellos sufrieron daños de gravedad y los servicios de emergencia declararon "código rojo".

Las autoridades locales desplegaron cuadrillas para despejar accesos y pidieron a los empleadores no aplicar sanciones por ausencias laborales.
Actualidad -

La medida de fuerza se concretará el lunes 3 de agosto tras el receso invernal, en reclamo de aumentos salariales y contra los despidos en el sector público.
Actualidad -

La titular del FMI llegó a la Argentina y brindó una conferencia de prensa en el Ministerio de Economía junto al ministro Luis Caputo, donde analizó la situación macroeconómica tras las reformas del Gobierno de Milei.
Actualidad -

La propuesta prohíbe el uso de decretos para tomar deuda multilateral y crea una comisión bicameral de seguimiento sin secreto confidencial.
Actualidad -

El titular de Hacienda cruzó al presidente argentino tras sus ataques contra Lula da Silva en San Pablo y remarcó la diferencia entre los indicadores de ambos países.
Actualidad -

Los datos surgen de un informe de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Su autor advierte que esta situación trasciende la falta de ingresos y repercute en la salud mental.
Actualidad -