Ir al contenido
Logo
Deportes #Psg#Brasil#Liverpool#fútbol#Barcelona#Mercado de pases#Pase#Reemplazante#Sucesor

Palabra santa: el reemplazante de Neymar en el Barcelona según Ronaldinho

El ídolo brasileño opinó sobre la salida de su compatriota y también eligió a quién podría ser su sucesor. ¿Le harán caso?
Palabra santa: el reemplazante de Neymar en el Barcelona según Ronaldinho
Ronaldinho opinó sobre el posible reemplazante de Neymar en el Barcelona | (AFP-Noticias Argentinas Foto: AFP-Noticias Argentinas)

Si hay una opinión respetable dentro del mundo Barcelona esa es la de Ronaldinho Gaúcho. El astro brasileño dio su parecer sobre la salida de Neymar y también eligió quién debe ser su sucesor.

Ronaldinho analizó el pase del crack brasileño al PSG, club en el que también jugó además del Barcelona. "He jugado para ambos y el Barça es un equipo más grande históricamente, pero ambos están ahora en un nivel en donde están compitiendo por los trofeos más grandes", destacó en una entrevista.

Y como no podía ser de otra forma, se animó a elegir quién podría reemplazar a Neymar. "Hay muy pocos jugadores en el mundo que puedan reemplazarlo y creo que Coutinho podría ser uno de ellos", opinó.

Coutinho y Neymar juegan juntos en la selección brasileña | Foto: AFP-NA
Coutinho y Neymar juegan juntos en la selección brasileña | Foto: AFP-NA

Para Ronaldinho, el también jugador de la Selección de Brasil y del Liverpool de Inglaterra debería ser el jugador a buscar por el Barcelona. "Está a un nivel en el que podría venir y llenar la brecha dejada por Neymar", manifestó.

Philippe Coutinho es uno de los nombres buscados por el club catalán. Su pase podría darse en 100 millones de euros. ¿Llegará?