Las autoridades bromatológicas confirmaron que ambos productos son ilegales, presentan etiquetas engañosas y no garantizan condiciones seguras para los consumidores.

La ANMAT retiró del mercado dos marcas de aceites de oliva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un nuevo listado de barras bravas se quedará afuera de las canchas. Según informó el Ministerio de Seguridad a través del Boletín Oficial, 42 barras de Racing no podrán ingresar por un año a ningún estadio del país. Mientras que los dos restantes no podrán hacerlo por 24 meses.
El derecho de admisión se les aplica a raíz de los incidentes ocurridos el 22 de abril pasado en las inmediaciones del estadio de la Academia, en la previa del partido entre el equipo de Avellaneda y Atlético Tucumán.
Ya habían recibido el derecho de admisión los líderes de "La 12", la barra brava de Boca, además de los tres barras de Racing involucrados en el crimen del periodista Nicolás Pacheco
Leonardo Gabriel Cabrera y Juan Francisco Sánchez Mateo son los dos apuntados que no podrán entrar a ningún estadio de fútbol de la Argentina por dos años, ya que a ambos se les abrieron causas por "portación ilegal de arma de uso civil" y por "tenencia de estupefacientes".
Las autoridades bromatológicas confirmaron que ambos productos son ilegales, presentan etiquetas engañosas y no garantizan condiciones seguras para los consumidores.
Actualidad -
Los mandatarios reclamaron por la ley de distribución de ATN, el financiamiento a universidades y al Hospital Garrahan, y destacaron la necesidad de incluir a los ciudadanos en las decisiones de política fiscal.
Actualidad -
La Justicia investiga pagos incumplidos por más de 400 traslados de carga a una empresa de transporte y logística, que habrían generado un perjuicio de 15 millones de pesos.
Actualidad -
La medida se oficializó mediante resoluciones publicadas en el Boletín Oficial, tras el rechazo del Congreso a decretos delegados y una cautelar presentada por ATE.
Actualidad -
Los abogados detallaron montos de embargos, un departamento y un yate, al tiempo que cuestionaron la duración y los costos del proceso judicial.
Actualidad -
Las fuerzas de seguridad difundieron imágenes y videos del sospechoso y continúan los peritajes sobre el arma encontrada en el bosque.
Actualidad -