La Selección Argentina tiene con que ilusionarse. La jornada de sábado dejó siete goles en total para los delanteros, en teoría, "titulares". Es que a los dos goles de Messi y a los tres de Dybala, se le sumó el doblete de Mauro Icardi en la victoria ante Roma en el Estadio Olímpico.
Inter derrotó 3 a 1 al equipo de la capital italiana, gracias al gran aporte goleador de su capitán, Mauro Icardi, quien convirtió dos goles. De esta manera, el delantero llega dulce para el doble encuentro que tendrá el seleccionado nacional por Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela.
La jornada no pudo ser mejor para los delanteros argentino. Lionel Messi metió dos en la victoria del Barcelona ante el Alavés y Paulo Dybala clavó un hat-trick en la goleada de Juventus por 4 a 2 ante el Genoa. Sampaoli tiene motivos para estar tranquilo.
Icardi demostró su alegría por el triunfo en redes sociales. "Grandísima victoria", escribió el delantero junto a las mejores fotos del partido. ¿Logrará demostrar todo su poderío goleador en la Selección?