Nicolás Pino respaldó la venta a extranjeros y afirmó que no se le puede prohibir a nadie disponer de su propiedad.

El titular de la Sociedad Rural defendió el proyecto para modificar la Ley de Tierras
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Walter Coyette hizo pública su renuncia como DT de Chacarita luego de la derrota sufrida el sábado ante Olimpo en Bahía Blanca. Lo hizo por medio de su cuenta de Instagram.
"He tomado la decisión de dejar la conducción técnica de Chacarita", comenzó la breve carta que publicó el DT en la red social y agregó: "Quiero agradecer a los dirigentes y empleados del club, a todos los jugadores que me tocó dirigir que siempre se brindaron al máximo y dejaron todo en cada partido".
"Y más que nada mi mayor agradecimiento a todos los hinchas funebreros que me brindaron un apoyo incondicional en cada partido", completó Coyette que logró volver a poner a Chacarita en Primera luego de siete años.
El "Funebrero" apenas ganó un partido en esta Superliga y acumuló tres empates y siete derrotas. Se encuentra último en la tabla de promedios.
Coyette es el décimo técnico de Primera que deja su cargo en lo que va del semestre y lo hizo justo antes del receso de verano. Chacarita cerrará el año el próximo lunes a las 21.30, cuando reciba a Lanús por la duodécima fecha.
Desde 2016, Coyette dirigió 72 partidos a Chacarita, con una efectividad del 56%, producto de 35 victorias, 18 empates y 19 derrotas.

Nicolás Pino respaldó la venta a extranjeros y afirmó que no se le puede prohibir a nadie disponer de su propiedad.
Actualidad -

El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.
Actualidad -
_5.24.55 p. m.8747_sq.png?w=1024&q=75)
Se trata del mejor registro de turistas de países no limítrofes de los últimos 25 años, superando también al máximo logrado en 2019.
Actualidad -
_4.23.01 p. m.7343_sq.png?w=1024&q=75)
A través de un comunicado, advirten que la desregulación del precio del libro "no genera mayor competitividad" sino que "favorece la concentración" y pone en riesgo real a libreros independientes, editoriales pequeñas y medianas, y autores.
Actualidad -

El mandatario mantendrá reuniones en San Pablo, pero la Justicia le prohibió visitar a Jair Bolsonaro.
Actualidad -

El balance estatal confirmó más de 16.700 heridos y casi 18.000 personas sin vivienda tras el doble sismo.
Actualidad -