Otra vez sopa: ¿Por qué Marcelo Larrondo no podrá jugar en River?
Desde que llegó al conjunto de Núñez, el delantero nunca pudo desplegar las cualidad por las que Marcelo Gallardo deseó traerlo
Es increíble. Pareciera que la pesadilla de Marcelo Larrondo en River no llegará nunca a su fin. Es que desde su desembarco en el club de Núñez, el delantero no pudo terminar de recuperarse por completo de una lesión, que sufrió otra. Ahora, padece un edema por estrés en la rodilla izquierda que lo tendrá lejos de las canchas hasta no se sabe cuando.
Se trata de la novena lesión del ex futbolista de Rosario Central desde que llegó a River en junio de 2016. En noviembre pasado, le habían realizado una artroscopía de la misma rodilla izquierda que le habían operado previamente en agosto de ese mismo año.
Luego de la última intervención, el club realizó un plan especial para que vuelva a ponerse físicamente en condiciones y así poder competir a lo largo de la temporada. Sin embargo, ante esta nueva lesión, no se sabe cuanto tiempo le demandará la recuperación.
Fueron solamente 14 partidos los que pudo disputar Larrondo con la camiseta de River, de los cuales en cuatro fue titular. Además, convirtió dos goles.