La normativa incorpora la ficha limpia, regula inteligencia artificial y garantiza la preservación del medio ambiente y la biodiversidad.

Santa Fe sancionó su nueva Constitución tras dos meses de debate
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Como si fuera un tsunami que no para de sumar adherentes, esta vez fue Diego Maradona quien desde Moscú apoyó el proyecto que se debate hoy en la Cámara de Diputados para legalizar el aborto.
Preparado para analizar el Mundial de Rusia 2018 para Telesur, el canal de Venezuela, el 10 le envió un mensaje a los legisladores que esta noche decidirán la suerte de un proyecto que interpeló a la sociedad argentina en su conjunto.
"La idea mía es cuidar a la mujer, no se puede seguir este ida y vuelta de que la mujer tiene que arriesgar cada vez que tiene un embarazo ir a un carnicero para sacarle el bebé", dijo Maradona en diálogo con Víctor Hugo Morales para el canal C5N.
"Yo les digo a los diputados que le den la posibilidad de elegir a las mujeres", dijo Diego que en el último tiempo mostró un fuerte perfil político, muy crítico con el gobierno de Mauricio Macri y militante del de Cristina Fernández de Kirchner.
Maradona: En política hay que sentir las necesidades de la gente.
— Abel (@abelrcp) 26 de enero de 2018
Periodista: Eso a Macri no le pasa?
Maradona: Macri no sabe lo que es el barro, fue a la Boca y dijo fango. Esto es barro HIJO DE MAMÁ. pic.twitter.com/QYhCg1nbOS
"Creo que los que están en contra después son los que no sufren", cerró el ex jugador de fútbol en una corta conversación que sumó un adherente a la causa del aborto legal.
La normativa incorpora la ficha limpia, regula inteligencia artificial y garantiza la preservación del medio ambiente y la biodiversidad.
Actualidad -
Los fiscales denunciaron que la jueza permitió el ingreso de personal ajeno a los tribunales, facilitó filmaciones y promovió el proyecto con la promesa de obtener beneficios económicos.
Actualidad -
La operación contó con respaldo del FMI y concentró colocaciones que estiran compromisos hasta 2026.
Actualidad -
En lo que va del año, los incrementos acumulados alcanzaron 13,3% y 15,8%, respectivamente, según datos oficiales.
Actualidad -
Bajo la consigna "Bloqueemos todo", miles de personas salieron a las calles para protestar contra las medidas de ajuste que pensaba aplicar el ex primer ministro François Bayrou, destituido por el Parlamento esta semana.
Actualidad -
El organismo podrá participar del juicio que comenzará el 6 de noviembre, tras rechazar el pedido de Hugo Dragonetti para apartarlo del proceso.
Actualidad -