En la previa del inicio de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesonal, la organización del torneo anunció nuevas modificaciones de cara a las semifinales: los partidos se jugarían el sábado en un horario anterior al programado.
De esta manera, a pesar de que podría haber cambios, hasta ahora se confirmó que el segundo partido que se disputará en cancha de Lanús comenzará a las 18.30 y no a las 21. Mientras que, con esta decisión de no jugar de noche, el primer partido que se jugará en cancha de Huracán se adelanta a las 15.30.
Si bien falta la confirmación oficial, el cruce que dará inicio a las semifinales medirá a los ganadores de Estudiantes vs. Argentinos y River vs. Tigre. Por su parte, el duelo en la cancha del Granate albergará le cotejo entre los vencedores de Racing vs. Aldosivi frente a Boca vs. Defensa y Justicia.
En caso de que Boca y/o Estudiantes no avancen a semifinales, uno de los partidos podría pasar al domingo debido a que ambos equipos se presentarán el martes por la Copa Libertadores.