La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El volante de Lanús, Román Martínez, recordó este lunes las semifinales de la Copa Libertadores que su equipo disputó ante River con una dura declaración en la que se refirió a la polémica con el uso del VAR.
El mediocampista del equipo de Jorge Almirón se mostró molesto por la trascendencia que tuvo la implementación del sistema de videoarbitraje, que dejó de lado la actuación del conjunto Granate en esa instancia del certamen.
"No reconocieron lo que hizo Lanús, quizás se habló más de lo extrafutbolístico que de lo que hizo Lanús. Tendrían que haber dicho hablado de Lanús que hizo cuatro goles, porque decían que estábamos muertos, perdíamos 3-0 la serie, pero nosotros seguimos corriendo", opinó Martínez.
El ex Tigre también se expresó sobre el encuentro entre River y Deportivo Morón por la Copa Argentina: "Se sabía que iba a ser difícil, River tiene jugadores de jerarquía y lo mostró. Cuando te hacen el gol vos tenés que salir a buscar y quizás las armas no estaban como para eso. Lo que te abre un partido es el gol de anoche pero suele suceder".
"Tanto que se reclamó y estuvieron hablando, ayer no hubo VAR. Si hubiese habido, el primero no hubiera sido gol", agregó el hombre de 34 años, visiblemente molesto por la jugada donde Ignacio Fernández anotó el 1 a 0 para el Millonario.
En una entrevista con TyC Sports, el jugador que vio a su hermano disputar el partido para el Gallito consideró injusto que el encuentro se abriera de esa manera: "Después dicen que hicieron 3, pero el partido se abrió con ese".
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -