El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las idas y vueltas de Ricardo Centurión para definir su futuro en este 2018, terminaron en uno club que no había sido tenido en cuenta por varios, pero que se gún informó desde sus entrañas siempre estuvo al pie del cañón sobre la actualidad de él, ya que contaba con un porcentaje de su pase (30%).
Ante la sorpresiva novedad de la compra del pase por parte de Racing, Daniel Angelici habló al respecto y dejó en claro cuales eran las pretensiones de Boca con el jugador y con la institución que tenía la mayor parte de su pase, sin embargo, dio a entender que el motivo no fue simplemente económico.
"Boca ofreció traer a préstamo a Centurión y Racing pagó 4 millones de euros por el 70% del pase. Es una inversión que no consideraba que el club podía hacer en este momento", deslizó el presidente Xeneize, en una entrevista con Closs Continental, asumiendo su responsabilidad por el cargo que presenta.
Los hinchas de Boca, los propios jugadores del plantel y Guillermo Barros Schelotto habían manifestado su deseo de que Ricky vuelva a ponerse la azul y oro, y esa también era la intención del jugador. Sin embargo, el historial de conducta y sus diferencias con el jugador, fueron vitales para que la CD no hiciera el esfuerzo económico.
En esa posición, el club todavía espera novedades por Nicolás Gaitán, por el que ofertaron 7 millones de dólares por 50% del pase y Atlético de Madrid deberá definir si acepta la propuesta del club de la Ribera.
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -