El encuentro correspondiente a la segunda fase de la Copa Argentina entre San Jorge y Juventud Antoniana debió ser suspendido este domingo por una violenta pelea entre barrabravas del club salteño, que ganaba 2 a 1.
La lucha se produjo en el entretiempo del partido que se disputaba en el estadio Ángel Sáez de Tucumán, que no pudo continuar y fue detenido por el árbitro Rodrigo Rivero.
Las facciones de la barrabrava de Antoniana, "La Leal" y "La N°1", se cruzaron en el descanso después de varios momentos de tensión.
Lamentablemente, los violentos impidieron el desarrollo del encuentro con piedrazos y una batalla en la tribuna visitante, donde los hinchas salteños se tomaron a golpes de puño y hubo corridas y robos.
El duelo futbolístico había estado a punto de suspenderse por las condiciones climáticas que afectaban el campo de juego en Tucumán, pero el juez decidió comenzarlo igualmente.
En las próximas horas, el Consejo Federal deberá expedirse y tomar una resolución sobre la serie. La vuelta estaba programada para el martes 6 de febrero, pero el Santo podría ser eliminado por el accionar de sus hinchas.
Comunicate con el autor
Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti