Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#entrenamiento#estudiantes de la plata#xeneize#Vestuario#Prácticas#Patada#Cuerpo técnico

No aprende más: Pablo Pérez fue echado de la práctica por una patada a un juvenil

El mediocampista pegó de más y Guillermo Barros Schelotto lo sacó del entrenamiento. ¿Problemas en puerta para Boca?
No aprende más: Pablo Pérez fue echado de la práctica por una patada a un juvenil

Nadie puede discutir la calidad de Pablo Pérez, aunque suele abusar de la vehemencia con la que va a buscar cada pelota. Esto provoca que le saquen amarilla casi todos los partidos y, esta vez, le significó una expulsión del entrenamiento xeneize.

En esta ocasión, el mediocampista le metió una fuerte patada al juvenil Tomás Rodríguez, por lo que Guillermo Barros Schelotto lo mandó a los vestuarios. Según algunos presentes en el entrenamiento, no había sido la primera, ya que el cuerpo técnico lo había advertido por algunas duras entradas durante la práctica de fútbol.

De todas formas, para bajar las aguas, Pablo Pérez habló de este momento. "El chico (Tomás Rodríguez) me encaró 50 veces y no lo podía parar. Me enojé y le di una patada de 'viejo cascarrabias'", aclaró en el programa 90 Minutos de Fútbol por Fox Sports.

El volante dijo "que pedirá disculpas al cuerpo técnico y al juvenil" y bromeó al respecto. "La patada me dolió más a mí que a él porque le di con la canilla", dijo entre risas.

De cualquier forma, esto no impediría que Pablo Pérez sea titular el próximo domingo cuando Boca visite a Estudiantes de La Plata. La gran duda que tendría el entrenador es a quien reemplazará el ex Newell's.

Ultimas Noticias