El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de la llegada de Philippe Coutinho, el conjunto catalán cerró la incorporación del central de Palmeiras para cubrir uno de los puestos más flojos en la última temporada y siendo el jugador que le abriría la puerta de salida a Javier Mascherano para cambiar de rumbo.
Esta mañana de Barcelona, y tras cumplir con los primeros pasos como jugador del equipo, Yerry se hizo presente en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para conocer por primera vez a sus nuevos compañeros, y no pudo ocultar su cara de felicidad y admiración al recibirlos.
Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el
A través de un video publicado por el club, se ve al colombiano recibiendo la presentación de Lionel Messi y Luis Suárez, a los que no dejó de mirar un segundo y les agradeció la bienvenida. Luego se acercaron Rakitic, Jordi Alba y Dembélé, con el que cruzaron unas risas por el idioma.
También estuvo el entrenador Valverde, que cruzó unas pocas palabras con el cafetero de 1.95 metros, que llegó al blaugrana desde Brasil, a cambio de 11.8 millones de euros, convirtiéndose así en el primer jugador de su país en vestir esa camiseta.
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -