Ir al contenido
Logo
Deportes #Nba#Básquet#Washington#Los ángeles lakers#houston rockets#19 puntos#Draft#No fue seleccionado en el draft#Utah flash#Los angeles d-fenders#South bay lakers#Universidad americana#Sus rivales lo felicitaron#Debut en la nba#Se retiró ovacionado al final del partido

Ningún novato: debutó a los 32 años en la NBA y ¡la rompió!

Jugó más de diez años en la Liga de Desarrollo y cumplió su sueño con una actuación deslumbrante para Los Angeles Lakers
Ningún novato: debutó a los 32 años en la NBA y ¡la rompió!
Andre Ingram cumplió su sueño y debutó en la NBA a los 32 años | (Foto: Twitter (@nbagleague))

Llegó el momento de su debut, ese que tanto esperó. Fueron diez largos años donde estuvo en la Liga de Desarrollo, luchando por su oportunidad. Y la logró. Para agigantar ese momento, se retiró ovacionado al final del partido con una actuación elogiada por todos.

Con 32 años, André Ingram hizo su presentación en la NBA con Los Angeles Lakers y ¡la rompió! ante Houston Rockets. En su estreno, metió 19 puntos con seis de ocho en tiros de campo y cuatro de cinco en triples. Tan buena fue su actuación que hasta sus rivales, James Harden y Chris Paul lo felicitaron por su debut y por lo realizado.

Su larga carrera hasta este momento comenzó en 2007. Jugó para la Universidad Americana en Washington, pero no fue seleccionado en el draft. Sin embargo, estuvo en la Liga de Desarrollo donde estuvo en Utah Flash y en Los Angeles D-Fenders, que posteriormente pasaron a ser los South Bay Lakers.

Terminada la Liga, pensando que no tendría más oportunidades, Los Angeles Lakers le ofrecieron un contrato por diez días para disputar los últimos partidos de la temporada. El propio Magic Johnson, presidente de la franquicia, le dio la bienvenida en persona.

Su gran noche se dio el pasado martes 11 de abril donde los Lakers cayeron ante los Rockets por 105 a 99. Ingram fue el segundo goleador de su equipo con 19 puntos y tuvo un 75% de efectividad en tiros de cancha.

Estará en la última función de la temporada donde enfrentará a los Clippers. Habrá que ver cuál será su futuro, pero lo cierto es que probó que nunca hay que dejar de luchar por cumplir un sueño.

Ultimas Noticias