Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.

Diputados rechazó los vetos a la emergencia pediátrica y al financiamiento universitario
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Rafael Nadal y Roger Federer, número 1 y 2 mundial respectivamente, siguen al frente de una clasificación ATP sin cambios entre los diez mejores, tras la actualización de este lunes.
Después del español y del suizo aparece en el tercer escalón del podio Andy Murray, que seguramente no volverá a jugar esta temporada para recuperarse de sus problemas físicos.
.@delpotrojuan retains @IntrumSthlmOpen crown, rises in @Emirates ATP Race To London. View Latest Standings: https://t.co/rplO6uwAW3 pic.twitter.com/bMgRQdI5up
— ATP World Tour (@ATPWorldTour) 23 de octubre de 2017
Entre los sudamericanos el mejor clasificado es Juan Martín Del Potro, que repite en la 19ª posición, tras entrar entre los 20 mejores la semana pasada.
El argentino, en gran forma en este final de temporada, logró el domingo en Estocolmo su primer título del curso al batir en la final al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-4 y 6-2.
Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.
Actualidad -
La fiscal Ana Russo solicitó que el acusado vaya a juicio oral y público por los delitos de incumplimientos de los deberes de funcionario público, abuso sexual gravemente ultrajante, amenazas coactivas y abuso de autoridad.
Genero -
La decisión tiene como principal fundamento la unificación de la mencionada causa con otra que también apunta contra Karina Milei.
Actualidad -
Tras haber sido condenado por la Justicia brasileña por intento de golpe de Estado, el ex mandatario deberá seguir en observación y con controles estrictos.
Actualidad -
La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
Actualidad -
Los trabajadores denunciaron salarios por debajo de la línea de pobreza y alertaron por la continuidad de las renuncias. También se sumaron a la Marcha Federal Universitaria prevista para esta tarde.
Actualidad -