La normativa incorpora la ficha limpia, regula inteligencia artificial y garantiza la preservación del medio ambiente y la biodiversidad.

Santa Fe sancionó su nueva Constitución tras dos meses de debate
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El elenco inglés marcha puntero y con un empate ya se asegura un lugar en la próxima ronda. Irán y Estados Unidos también se enfrentarán por la clasificación en el Grupo B. Todo lo que tenés que saber.
Comienza la tercera y última fecha de la fase del grupos del Mundial de Qatar 2022, que terminará de completar el cuadro de octavos de final. Este martes, a partir de las 16.00 (horario de Argentina), se definirá el Grupo B, conformado por Inglaterra, Estados Unidos, Irán y Gales.
En el Estadio Ahmad Bin Ali, Inglaterra, que lidera la zona con 4 puntos, necesitará un empate ante Gales (está último con 1 punto) para sellar la clasificación. Además, podrían avanzar incluso si pierden, aunque en este caso dependerá de los que suceda en el partido entre Estados Unidos e Irán.
Precisamente, los iraníes y estadounidenses protagonizarán un mano a mano por un lugar entre los 16 mejores de la Copa del Mundo, ya que marchan segundos (3) y terceros (2), respectivamente.
La normativa incorpora la ficha limpia, regula inteligencia artificial y garantiza la preservación del medio ambiente y la biodiversidad.
Actualidad -
Los fiscales denunciaron que la jueza permitió el ingreso de personal ajeno a los tribunales, facilitó filmaciones y promovió el proyecto con la promesa de obtener beneficios económicos.
Actualidad -
La operación contó con respaldo del FMI y concentró colocaciones que estiran compromisos hasta 2026.
Actualidad -
En lo que va del año, los incrementos acumulados alcanzaron 13,3% y 15,8%, respectivamente, según datos oficiales.
Actualidad -
Bajo la consigna "Bloqueemos todo", miles de personas salieron a las calles para protestar contra las medidas de ajuste que pensaba aplicar el ex primer ministro François Bayrou, destituido por el Parlamento esta semana.
Actualidad -
El organismo podrá participar del juicio que comenzará el 6 de noviembre, tras rechazar el pedido de Hugo Dragonetti para apartarlo del proceso.
Actualidad -