Moscú informó de la conquista de Novopil, en la región de Donetsk, una zona en el este de Ucrania donde actualmente se concentran la mayoría de los combates.

Nuevo ataque del ejército ruso en las ciudades de Zaporiyia y Sumi en Ucrania
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El equipo africano se impuso por 3 a 2 y sumó su primer triunfo en el Mundial de Qatar 2022.
El empate entre Camerún y Serbia se perfilaba como el mejor del Mundial hasta el momento. Sin embargo, el triunfo de Ghana ante Corea del Sur por 3 a 2 que le dio continuidad a la última jornada de la segunda fecha, le pelea el puesto.
¡GOL DE GHANA!
— TyC Sports (@TyCSports) November 28, 2022
Mohammed Salisu metió el 1 a 0 contra Corea del Sur a los 24´ del primer tiempo.#TyCSportsMundial pic.twitter.com/8IT4RS6fW9
En un partidazo de ida y vuelta, los africanos se llevaron sus primeros tres puntos en la Copa del Mundo y pusieron al rojo vivo el Grupo H, que completan Uruguay y Portugal, quienes se enfrentarán este lunes desde las 16.00 (hora de Argentina).
¡GHANA ESTIRÓ LA VENTAJA!
— TyC Sports (@TyCSports) November 28, 2022
Mohammed Kudus puso el 2 a 0 ante Corea del Sur.#TyCSportsMundial pic.twitter.com/6JbV2fDK48
Pese a que Corea dominó el juego desde el arranque, fue Ghana el que encontró el camino para romper el cero. A los 23 minutos, Mohammed Salisu Abdul Karim la empujó a la red tras un centro y puso a el 1 a 0 para su selección.
¡DESCONTÓ COREA DEL SUR!
— TyC Sports (@TyCSports) November 28, 2022
Cho Gue-Sung anotó a los 12 del segundo tiempo. Ahora Ghana está arriba 2 a 1.#TyCSportsMundial pic.twitter.com/kSRCwLV59W
Los asiáticos sintieron el golpe y le permitieron crecer al elenco ghanés, que estiró la ventaja (34') por medio de Mohammed Kudus.
¡UNA RÁFAGA DE GUE-SUNG LE DA EL EMPATE A COREA DEL SUR!
— TyC Sports (@TyCSports) November 28, 2022
El delantero convirtió un doblete de cabeza en tres minutos y decretó la igualdad ante #Ghana. #TyCSportsMundial pic.twitter.com/LYDNjx5RSU
Parecía que la historia se encaminaba al triunfo de los africanos, que comenzaron mejor en el complemento. Sin embargo, Corea del Sur reaccionó y en una ráfaga llegó al empate: a los 12 y 15 minutos, Gue-sung Cho conectó dos cabezazos y dejó las cosas 2 a 2.
GHANA SE PUSO OTRA VEZ ARRIBA
— TyC Sports (@TyCSports) November 28, 2022
Kudus metió el 3 a 2 para los africanos contra Corea del Sur.#TyCSportsMundial pic.twitter.com/EbSswxtfqd
A pesar del entusiasmo coreano por la remontada, Ghana tuvo una oportunidad para golpear de vuelta y no la desaprovechó. Mohammed Kudus definió de zurda y selló el 3 a 2 definitivo de un partido que fue electrizante hasta el final.
Moscú informó de la conquista de Novopil, en la región de Donetsk, una zona en el este de Ucrania donde actualmente se concentran la mayoría de los combates.
Actualidad -
La última propietaria la vendió y pensaba ser demolida para la construcción de un edificio, pero con el hallazgo se inició una investigación judicial.
Actualidad -
“La libertad de fumar cesa donde comienza el derecho de los niños a respirar aire puro”, expresó la ministra de Salud y Familias, Catherine Vautrin.
Actualidad -
La noticia se dio a conocer por su vocera, Laura Alonso, a través de un posteo en la red social X.
Actualidad -
La Secretaria de transporte anunció la medida para la petrolera nacional, YPF.
Actualidad -