La Cámara Argentina de la Industria del Juguete recomienda aprovechar promociones bancarias y elegir juguetes seguros con certificaciones necesarias.

Día del Niño: creció un 100% el volumen de importación de juguetes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El mediocampista de la Selección Argentina, Lucas Biglia, no jugó ni un minuto en la goleada 5 a 1 del Milan sobre Fiorentina por la última fecha de la Serie A de Italia, y viajará para sumarse a los entrenamientos del equipo de Jorge Sampaoli este martes en el predio de Ezeiza.
El volante vio el triunfo de sus compañeros desde el banco de los suplentes, cuidado por el entrenador Gennaro Gattuso tras el duro golpe que sufrió en la espalda ante Atalanta.
Biglia, quien se recupera favorablemente de la fractura de dos de sus vértebras lumbares, volvió a jugar en la liga italiana después de solo 3 semanas y se resintió después de un choque ante Alejandro "Papu" Gómez que despertó la polémica.
El jugador argentino regresará a Buenos Aires para comenzar con las prácticas del equipo Albiceleste de cara al Mundial de Rusia 2018, después de una rápida mejora en su condición física.
La Cámara Argentina de la Industria del Juguete recomienda aprovechar promociones bancarias y elegir juguetes seguros con certificaciones necesarias.
Actualidad -
Por primera vez, el número de kioscos activos cayó por debajo de los 100.000, según la Unión de Kiosqueros (UKRA). Los cierres masivos responden a una fuerte caída del consumo, la suba de costos fijos y la competencia creciente de cadenas y comercios informales.
Actualidad -
El gobernador de la provincia de Buenos Aires calificó de “berreta” la foto que el presidente Javier Milei se tomó en La Matanza junto a candidatos libertarios en la inauguración de su campaña.
Actualidad -
Organizaciones sociales, políticas y activistas de todo el país tomaron las calles en una movilización nacional en rechazo a las acciones del Estado de Israel en Gaza, con movilizaciones simbólicas en más de una decena de ciudades.
Actualidad -
Las ventas estuvieron afectadas por el endeudamiento de los hogares, las limitaciones en el acceso al crédito y el aumento de los costos operativos, según la CAME.
Actualidad -
Este domingo 10 de agosto, la expedición “Talud Continental IV” realizará su última transmisión en vivo desde casi 4.000 metros de profundidad. Tras más de dos semanas de imágenes hipnóticas y descubrimientos científicos, el equipo busca cerrar con un récord de audiencia.
Actualidad -