La cancelación corresponde a un crédito refinanciado en enero de 2024 y se realizará con reservas internacionales que mostraron movimientos recientes.

El Gobierno pagará US$ 822 millones de intereses al FMI
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El argentino, que renovó en octubre pasado por dos años más con Millonarios, dirigió el lunes el entrenamiento del equipo y dijo que la idea es continuar cosechando éxitos con el club, al que condujo el año pasado a conseguir su estrella 15 en la liga colombiana.
Sin embargo, un nuevo inconveniente de salud lo apartó de su cargo.
Sobre el profesor Miguel Ángel Russo. pic.twitter.com/W27y7iWfap
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) 31 de enero de 2018
El equipo colombiano informó en un comunicado que su DT "ha sido ingresado a un centro médico para tratarle una infección urinaria contraída en los últimos días". Además, aclara que la infección "no tiene nada que ver con la cirugía que se le realizó en días pasados, de la cual ya está totalmente recuperado".
Al referirse a su cáncer, del que fue operado a comienzos de enero en Buenos Aires, Russo dijo con voz entrecortada que "se cura con amor, nada más".
"Todos en el club sabían lo que me pasaba y me respetaron muchísimo. El silencio es bueno", dijo Russo.
A través de las redes sociales, la gente le manda apoyo al ex DT de Racing y Rosario central con la etiqueta "#FuerzaRusso".

La cancelación corresponde a un crédito refinanciado en enero de 2024 y se realizará con reservas internacionales que mostraron movimientos recientes.
Actualidad -

Desde la Gobernación bonaerense destacaron que el proyecto “es realista” y prioriza áreas estratégicas como obra pública, educación, salud, justicia y seguridad.
Actualidad -

El economista retoma su rol en el equipo económico tras haber sido director del Banco Central y CEO de YPF.
Actualidad -

Entre los fallecidos también se encuentran 62 personas provenientes de otros estados y líderes de grupos armados refugiados en la ciudad, según el informe oficial.
Actualidad -

La audiencia se realizará mañana en Comodoro Py y abordará los recursos presentados por la familia Kovalivker y el ex titular de la ANDIS, Diego Spagnuolo.
Actualidad -

Presentó sus cartas credenciales ante el canciller Pablo Quirno y comenzará una agenda centrada en energía, inversiones y cooperación bilateral.
Actualidad -