Nicolás Pino respaldó la venta a extranjeros y afirmó que no se le puede prohibir a nadie disponer de su propiedad.

El titular de la Sociedad Rural defendió el proyecto para modificar la Ley de Tierras
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El director técnico argentino Miguel Ángel Russo, hoy al frente de Millonarios de Colombia, fue hospitalizado nuevamente en Bogotá.
Carlos Castro, médico oncólogo de la Clínica Santa Fe que atiende al entrenador, explicó a la prensa local que Russo fue internado debido a una fiebre de 40 grados por una bacteria urinaria, informó la agencia de noticias, DPA.
Por su parte, el jefe de prensa del equipo, César Ardilla, indicó que "los médicos lo están tratando de la manera adecuada y aún resta saber si debe mantenerse internado o puede ser dado de alta".
De esta forma, el ex técnico de Boca, Racing, San Lorenzo y Vélez entre otros, no estará presente en el encuentro del próximo sábado 24 ante Deportivo Cali por la quinta fecha del torneo colombiano.
Russo había retornado a los entrenamientos del equipo azul el pasado jueves 15 de febrero, así como estuvo presente en el clásico "cafetero" ante Atlético Nacional, luego de ser operado de la vejiga debido a un cáncer de próstata.
Ya con el profesor Miguel Ángel Russo, iniciamos nuestra jornada de entrenamiento. ¡Qué alegría tenerlo con nosotros profe! #AUnaSolaVoz #MFC pic.twitter.com/YTUG25qzT3
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) 16 de febrero de 2018
A su vez, a finales de enero, había sido internado por una infección urinaria que nada tuvo que ver con el procedimiento quirúrgico llevado a cabo en Buenos Aires tiempo atrás.

Nicolás Pino respaldó la venta a extranjeros y afirmó que no se le puede prohibir a nadie disponer de su propiedad.
Actualidad -

El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.
Actualidad -
_5.24.55 p. m.8747_sq.png?w=1024&q=75)
Se trata del mejor registro de turistas de países no limítrofes de los últimos 25 años, superando también al máximo logrado en 2019.
Actualidad -
_4.23.01 p. m.7343_sq.png?w=1024&q=75)
A través de un comunicado, advirten que la desregulación del precio del libro "no genera mayor competitividad" sino que "favorece la concentración" y pone en riesgo real a libreros independientes, editoriales pequeñas y medianas, y autores.
Actualidad -

El mandatario mantendrá reuniones en San Pablo, pero la Justicia le prohibió visitar a Jair Bolsonaro.
Actualidad -

El balance estatal confirmó más de 16.700 heridos y casi 18.000 personas sin vivienda tras el doble sismo.
Actualidad -