Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".

Alberto Samid anunció su candidatura a diputado para "defender la mesa de los argentinos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Delegados del equipo catalán viajaron a Paris para buscar el cierre del pase del brasilero, que se inclinó para su ex equipo tras un llamado de Leo que lo insipiró y emocionó.
Cuando Real Madrid finalmente había acelerado por contratar a Neymar, Lionel Messi no quedó callado y metió una jugada que quemó todos los papeles del conjunto de la capital española y presionó a los dirigentes de Barcelona para que puedan cerrar el fichaje lo antes posible y por ese motivo viajó el secretario deportivo, Eric Abidal.
Los medios españoles aseguran que en parte de la comunicación que tuvieron los dos grandes amigos que conquistaron la Champions League en 2015, el nacido en Rosario lo tentó para que Ney pueda cumplir su sueño de ser el mejor jugador del mundo: "Vení que yo te hago Balón de Oro", aseguran que fue la fresae detonante.
El sueño del tridente con Luis Suárez es posible pero ahora todos depende de Barcelona. PSG ya es pasado para Neymar entre los insultos recibidos por los hinchas en la primera fecha y la palabra de Leonardo, el director deportivo, que ya lo descartó de los planes, pero ahora falta lo más dificil y es la negociación.
Según el diario Le Parisien, Thomas Tuchel, entrenador del elenco galo, sólo estaría interesado en Philippe Coutinho como moneda de cambio y el Barca está dispuesto a negociarlo. Sin embargo, resta definir el dinero restante. En estas primeras horas de negociación, se estima que fue una oferta cercana a los 80 millones de euros más el brasilero, pero que no alcanzaría el valor pensado.
En Francia ya tienen definido que el valor de Neymar está fijado en 250 millones de euros (28 millones más de lo que lo pagó en 2017). Por ahora, Coutinho y el dinero es algo que no cumple con ese valor, pero podría llegar a cerrarse antes del viernes para que se acelere su pase.
La desesperación todavía no es tanta para el brasilero, que sabe que la ventana del mercado de pases de verano cierra el 2 de septiembre en España y todavía restan 20 días para que la novela se termine de resolver para un lado o el otro, aunque ya hay una historia cerrada y es la del ex Santos en Paris.
Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".
Actualidad -
El audio dentro de la cabina demuestra un diálogo escalofriante entre el piloto y su segundo al mando. Habrían apagado los interruptores de control de combustible.
Actualidad -
En la madrugada del sábado, Moscú ejecutó un contundente bombardeo con más de 620 armas aéreas, incluyendo drones Shahed y misiles de crucero, que dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos en ciudades del oeste y este de Ucrania. El presidente Zelenski exigió sanciones más duras y reforzamiento de la defensa antiaérea.
Actualidad -
El presidente Donald Trump anunció que impondrá gravámenes del 30 % a productos mexicanos a partir del 1 de agosto, argumentando que las medidas mexicanas contra el tráfico de fentanilo son insuficientes.
Actualidad -
La diputada Lourdes Arrieta presentó una denuncia tras recibir intimidaciones verbales de Lilia Lemoine en el Congreso. El fiscal pidió revisar las cámaras del Salón de Pasos Perdidos para acreditar las presuntas amenazas.
Actualidad -
Entre enero y mayo de 2025, los egresos netos superaron a los ingresos, marcando la peor caída en una década. El repunte de exportaciones no fue suficiente para frenar el éxodo de capitales.
Actualidad -