Al lugar concurrió personal de Guardia de Auxilio, quienes se abocaron a la inspección del inmueble.

Se derrumbó el techo de un salón de fiestas en Caballito
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Lionel Messi pisó tierras españolas luego de clasificar a la Argentina al Mundial de Rusia 2018. El capitán del seleccionado nacional viajó en un vuelo privado directo desde Quito a Barcelona junto a Javier Mascherano y Ángel Di María, quien se despidió en de sus compañeros en una escala previa que hubo en París.
En el aeropuerto El Prat, el rosarino se encontró con su esposa Antonela Roccuzzo y su hijo mayor, Thiago. Sin embargo, antes de emprender viaje a su casa junto a su familia, el delantero firmó autógrafos y se sacó fotos con un grupo de fanáticos que se acercaron a saludarlo.
Más allá del cariño que pudo palpar en la gente, el genio argentino fue recibido con una lluvia de elogios por parte de la prensa española, que le dedicó todas las tapas de los diarios.
"Un país llamado Messi", "D10S irá al Mundial", "Gracias a Dios", fueron algunos de los títulos que eligieron los principales medios deportivos españoles, que luego de la descollante actuación ante Ecuador, se rindieron a los pies del mejor del mundo.
Al lugar concurrió personal de Guardia de Auxilio, quienes se abocaron a la inspección del inmueble.
Actualidad -
La titular del FMI, Kristalina Georgieva, respaldó la "disciplina y firmeza" con la que el Gobierno está implementando reformas y dijo que espera un crecimiento económico del 5% para el 2025 en nuestro país.
Actualidad -
El decreto publicado este jueves en el Boletín Oficial limita las funciones del organismo.
Actualidad -
El ministro de Economía, Luis Caputo, destacó que las grandes cadenas de supermercados no acepten los incrementos de los proveedores.
Actualidad -
Los jubilados se movilizaron en una nueva edición de las tradicionales protestas semanales del sector.
Actualidad -