La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado actualizó su recomendación para Venezuela.

El Gobierno de Trump alerta que grupos armados chavistas están persiguiendo a estadounidenses en Venezuela
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En el triunfo ante México, el capitán argentino alcanzó los 21 partidos disputados con la camiseta de la Selección Argentina.

En el triunfo ante México por el segundo partido del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi llegó a los 21 partidos con la camiseta de la Selección Argentina y así igualó a Diego Maradona como el argentino con más encuentros en Mundiales.
El capitán argentino, que disputa su quinta Copa del Mundo, fue titular en el partido contra el seleccionado mexicano en el Estadio Lusail, e igualó la histórica marca que el Diez ostentaba desde Estados Unidos 1994.
El récord mundial de presencias mundialistas le pertenece al alemán Lothar Matthaus, con 25 encuentros en los Mundiales de 1982, 1986, 1990, 1994 y 1998.
Por otro lado, Messi también igualó los 14 partidos como capitán de un seleccionado en un Mundial, una marca que registraba el arquero italiano Dino Zoff. En tanto, todavía sigue por debajo de Rafael Márquez (15) y Maradona (16).

La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado actualizó su recomendación para Venezuela.
Actualidad -

Documentos filtrados revelan que el cardenal Pietro Parolin convocó de urgencia al embajador estadounidense en Nochebuena.
Actualidad -

La orden apunta a que esos recursos no puedan ser embargados, gravados ni ejecutados judicialmente.
Actualidad -

El fiscal general de la provincia, Carlos Díaz Mayer, explicó que encontraron combustible en el terreno donde comenzó el fuego.
Actualidad -

La decisión fue comunicada por la Cancillería de Lula da Silva, mientras crece la tensión bilateral tras la captura de Nicolás Maduro.
Actualidad -

El régimen cerró gran parte de las comunicaciones digitales en un intento por contener manifestaciones masivas que ya se extienden más de dos semanas, impulsadas por el descontento económico y político.
Actualidad -