El WSJ informó sobre una carta de celebración que supuestamente envió al delincuente sexual Jeffrey Epstein en 2003 para su cumpleaños.

Trump presenta demanda por difamación contra empresas de noticias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El histórico entrenador apuntó contra los directivos de los clubes y destacó la gestión de Claudio Tapia.
César Luis Menotti, el actual Director General de las Selecciones de Argentina, destacó el trabajo de los dirigentes de la AFA, pero apuntó fuertemente contra las directivas de los clubes argentinos: "Se necesita gente preparada", lanzó.
En este sentido, el exentrenador que se consagró en su primera Copa del Mundo en el Mundial de 1978, expresó: "En los 90 comenzaron las irrespetuosidades en la dirigencia argentina. La selección no pertenecía al mundo del fútbol, sino a los negocios. Hoy se ha recuperado todo lo bueno en la dirigencia de la AFA".
Ante esta situación, valoró el trabajo encabezado por Claudio "Chiqui" Tapia, que fue replicado por los futbolistas del combinado argentino: "Se ha cumplido de gran forma el objetivo de clasificar al mundial. Ahora el mundial es otra cosa y pasan muchas cosas".
El referente futbolistico fue entrevistado por "Como te va Benedetto" por Radio Colonia AM 550 y aseguró: "Lo importante es ser reconocidos por la gente y mostrar que es una conducción seria y responsable y por ahora se demuestra eso".
De este modo, puntualizó en la situación de Boca y su Consejo de Fútbol y lanzó: "No me imaginaba a Riquelme en el rol de dirigente. Como aprendió a ser futbolista tendrá que aprender a ser dirigente", y agregó: "El fútbol necesita dirigentes preparados, no hay que pensar que porque uno le pegaba bien a la pelota tiene que ser buen dirigente".
Por último, el exentrenador de 83 años le brindó su apoyo a Eduardo Domínguez, quien presentó su renuncia al cargo este martes: "Tengo mucho respeto por Domínguez, cuando uno no está bien y no está cómodo se tiene que ir", finalizó.
El WSJ informó sobre una carta de celebración que supuestamente envió al delincuente sexual Jeffrey Epstein en 2003 para su cumpleaños.
Actualidad -
La magistrada además les fijó un embargo de $5 millones y entiende que “formaron parte, en carácter de organizadoras”.
Actualidad -
Con vistas a las elecciones del 7 de septiembre, el espacio de izquierda anunció oficialmente a Nicolás Del Caño para la Tercera Sección y a Romina Del Plá para la Primera Sección, reforzando su perfil crítico frente al ajuste provincial.
Actualidad -
El Ejecutivo puso en marcha la transferencia del 90 % de las acciones de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) a inversores privados, manteniendo apenas el 10 % para los trabajadores. El plan apunta a concesionar el servicio por licitación nacional e internacional, con adjudicación prevista para mediados de 2026.
Actualidad -
Un vehículo se estrelló contra una fila de personas esperando ingresar a un club en East Hollywood alrededor de las 2 a.m. del sábado. Al menos 30 heridos, siete en estado crítico; el conductor fue baleado y varios testigos fueron agredidos tras el choque.
Actualidad -
El tipo de cambio oficial cerró en $1.307 y el dólar blue alcanzó los $1.305, marcando nuevos récords. Las autoridades intensificaron medidas para contener la devaluación.
Actualidad -