Sin dudas, hace algunos meses todo indicaba que su participación en Rusia era por su trabajo con la albiceleste, sin embargo, los malos resultaros lo condenaron y debió irse. Pese a eso, tuvo su revancha en Asia y tampoco pudo lograrlo, pero su frase más importante ha quedado dando vueltas y no se arrepiente: "Vamos a salir campeones del mundo".
Edgardo Bauza se despidió de la escena en los últimos meses, pero no ha dejado de sonar fuerte para varios equipos y selecciones del mundo. Ahora, todo vuelve a apuntar a donde supo coronarse como ídolo dentro del campo de juego, Rosario Central.
“Sé que Central me quiere pero todavía no me junté con los dirigentes. Siempre me gustaría volver por el afecto que le tengo”, deslizó el "Patón" durante una entrevista con el programa El Mundo Fútbol Club. Actualmente, aseguró que no está con trabajo y que quiere pensar las ofertas, pero los colores llaman.
El propio Bauza determinó que el 16 de mayo tendrá un nuevo panorama, y justamente dentro de las próximas semanas llevará adelante una reunión con las autoridades de la Selección de Ecuador, para sustituir a Quintero. "Tengo tres ofertas más de Sudamérica y de una selección europea”, agregó.
Los malos resultados en el club de Santa Fe, llevaron a dejar su cargo a Leonardo Fernández, dando lugar a un interinato de Chamot en los últimos encuentros de Superliga y Copa Sudamericana. Finalizado eso, los dirigentes saldrán a la búsqueda. ¿Será el momento para la vuelta del "Patón"?