En su participación en la inauguración de un muro de contención costero en Comodoro Rivadavia, la vicepresidenta volvió a referirse al vínculo con el presidente.

Victoria Villarruel visitó Chubut y habló sobre el contexto político
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de su paso por el Mundial y el gran torneo que hizo con Independiente en los últimos meses, Maximiliano Meza era uno de de los jugadores a vender por parte de la dirigencia del Rojo, aunque dejaron en claro que no era fácil hacerse de sus servicios y decidieron aumentar la cláusula a 25 millones de euros.
Para los 26 años del volante, el monto es bastante elevado, pero en las últimas horas los fanáticos del Rojo se sintieron aliviados de conocer la noticia de que decidió rechazar una oferta de 18 millones de dólares por él, cuando se están ultimando los detalles para el cierre de la ventana de verano en el hemisferio norte.
Si bien el monto hubiera sido importante para las arcas de Independiente, parece que la chance de jugar en el fútbol de México, más precisamente en Rayados de Monterrey, no termina de cumplir con las expectativas de Meza, que espera por su chance de viajar al Viejo Continente para tener una experiencia allí.
No es normal que un jugador a esa edad tenga esa oportunidad, aunque el es paciente. En el club está cómodo no sólo con su nivel, sino que además tiene por delante la primera etapa de la Superliga, espera por los cuartos de final de Copa Libertadores ante River y la Copa Argentina, los cuales se convierten en el principal enfoque para poder quedarse con un cupo en la versión del máximo certamen continental de 2019.
En su participación en la inauguración de un muro de contención costero en Comodoro Rivadavia, la vicepresidenta volvió a referirse al vínculo con el presidente.
Actualidad -
El cronograma de medidas de fuerza de Atepsa, gremio que los nuclea, volverá a afectar las actividades aéreas hasta el 30 de agosto.
Actualidad -
El exfutbolista presentó una denuncia contra Mauro Icardi por actos de violencia y solicitó judicialmente que se le impida el contacto con sus tres hijos varones, a raíz de un informe remitido por el colegio.
Espectáculos -
Aunque el Congreso y la Justicia frenaron su plan de reestructuración, el gobierno avanzó e intimó a la disponibilidad a 460 trabajadores de organismos clave como el INTA, INASE, INV y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Actualidad -
Durante un programa de streaming, el ministro de Economía avaló un chiste que cuestionaba la cantidad de personas con discapacidad "sin contar a los kukas". El comentario generó indignación generalizada en redes en medio de una crisis política centrada en la Agencia Nacional de Discapacidad.
Actualidad -
El presidente evitó referirse al escándalo de coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad y centró su discurso en Rosario en la política monetaria, aludiendo en términos provocadores a opositores como “sodomitas del capital”.
Actualidad -