La fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires le labró un acta contravencional a Mariano Andújar, luego de que el arquero de Estudiantes de La Plata insultara a los hinchas de Huracán y golpeara el alambrado de la tribuna donde éstos se encontraban, tras la victoria de su equipo ante el Globo en el estadio Tomás A. Ducó.
En un video que se difundió en redes sociales, se observa como, luego del pitido final, el guardameta se acerca a la parcialidad local y, tras lanzar insultos contra los hinchas, golpea el alambrado de la tribuna que da a la calle Colonia. Según trascendidos, desde allí, algunas personas se habrían burlado del arquero por la muerte de su padre.
Pese a que el arquero no será informado por el árbitro del partido, Jorge Baliño, sí deberá responder ante la Justicia.
"Cuando terminó el partido miré, me quedé en la mitad de la cancha con mis compañeros y no logro observar lo que pasó", explicó Baliño, y contó: “Después Andújar vino al vestuario, me dio las explicaciones de la reacción y me pidió disculpas por si me afectaba en algo. Yo le dje que no y que no iba a hacer un informe porque no vi nada. Será cuestión de él con la Justicia".