El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Lo confirmó en su cuenta de Instagram, donde respondió a muchas otras preguntas de sus seguidores.
Las redes sociales siempre fueron un espacio de conversación, debate y puesta en común de diversas ideas y planes.
Durante la cuarentena aumentó y, todavía más, si de lo que se hablab es de un tema transversal como el fútbol y el que responde las preguntas es el presidente de la Liga Profesional de Fútbol (LPF): Marcelo Tinelli.
En un preguntas y respuestas organizado por él mismo desde su cuenta de Instagram, el dirigente aseguró que la vuelta del fútbol está pensada para ser "entre el 9 y el 16 de octubre".
"Estamos esperando la respuesta del Ministerio de Salud. La idea es entre el 9 y 16 de octubre, si la pandemia lo permite", escribió en su respuesta.
Si bien no dio más información, se espera que los dirigentes tengan que ir ajustando el formato lo máximo posible, pues los tiempos se van acortando cada vez más por la avanzada de la pandemia por el coronavirus.
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -