Señalaron las fuentes que estas mejoras se consolidaron gracias a una política agresiva de reducción de costos.

Aerolíneas Argentinas tuvo en el 2024 su primer resultado económico positivo desde el 2008
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La leyenda del básquetbol argentino recordó el café que compartió con Diego, además de la frustración de no enfrentar a Jordan en la NBA.
Emanuel Ginóbili y Diego Maradona se conocieron en 2005, cuando el futbolista lo invitó a participar de su recordado programa de televisión "La noche del Diez". Si bien en aquel momento Manu había comenzado a tener fama, después de ganar sus primeros dos anillos de la NBA, la emoción por encontrarse con el Diego fue tal que le cayó mal la comida.
"Diego me invitó a su programa y habíamos tomado un café el dia anterior, y ahí es donde se me atragantó un poquito lo que estaba comiendo", empezó contando el ex hombre de San Antonio Spurs en diálogo con el programa Todo Pasa de radio Urbana Play.
Y continuó: "Yo en ese momento había empezado a ser un poco famosito, en el 2005 había salido campeón por segunda vez, pero iba caminando por el lobby de un hotel con Diego y era como que se cortaba la tensión con un cuchillo, era como que el mundo se frenaba a su alrededor porque la presencia de Diego era tan cautivante e hipnótica. Era como que la gente como que se paraba y se petrificaba".
Ginóbili junto a Maradona en "La noche del Diez"
En su adolescencia, Ginóbili tuvo una gran admiración por Michael Jordan. De hecho, el propio Manu reconoció que tenía posters del 23 de Chicago Bulls en su habitación y "le hablaba" cuando se encontraba solo.
Sin embargo, tras llegar a la NBA, su sueño de poder enfrentarlo en una cancha se frustró en un puñado de segundos. "El año de mi debut (en la NBA) era el último de Jordan y yo me imaginaba algún uno contra uno con él. Yo venía de una lesión y el primer partido me lo pierdo. Lo veo a Jordan de lejos, cuando jugaba en los (Washington) Wizards, era un cuarentón y yo un rookie total. Y en el segundo partido dije 'acá sí...' Jugué cinco segundos"; recordó Manu, entre risas. Y agregó: "Estuve en la misma cancha, recibí la pelota y tiré una banana de mitad de cancha y Jordan estaba en la otra punta. Terminó el primer tiempo y Pop (Gregg Popovich) no me puso más. Él (Popovich) nunca se enteró lo que me había hecho y para mí fue una ofensa gravísima. Me necesitó cinco segundos y no me puso más. La cancha tiene 28 metros, lo más cerca que lo tuve fue a 16″.
Fuera de las canchas, el bahiense se volvió a cruzar con su ídolo de la infancia. "Una vez estaba en el hotel antes de jugar contra los Charlotte Hornets (Jordan es dueño de esa franquicia) y se me abre el ascensor y estaba él. Tartamudeé y no me animé a preguntarle nada. Luego me lo crucé un par de veces ahí en la cancha, pero nada más", reveló.
Señalaron las fuentes que estas mejoras se consolidaron gracias a una política agresiva de reducción de costos.
Actualidad -
El canciller destacó el encuentro con Howard Lutnick y el titular de la Oficina del Representante Comercial, Jamieson Greer, y aseguró que ambas naciones trabajarán para fortalecer el comercio bilateral.
Actualidad -
La central gremial también anunció que el plan de lucha continuará con una movilización masiva el 1° de mayo por el Día del Trabajador.
Actualidad -
La renovación tendrá una duración de tres años con una inversión de $35 mil millones, informó el jefe de Gobierno porteño.
Actualidad -
La ministra de Seguridad insistió con que la frase "no tuvo que ver con un concepto de autodeterminación o no", sino con una posible e hipotético futuro del país.
Actualidad -
El sismo de magnitud 7,7 en la escala de Richter, sacudió aproximadamente 20 kilómetros al noreste de Mandalay.
Actualidad -