En el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League, el Manchester United de Marcos Rojo y Sergio Romero venció por 1 a 0 al Rostov de Rusia y avanzó a la siguiente fase de la competencia. El encuentro de ida había finalizado 1 a 1.
Gracias a un gol de Juan Mata con una soberbia habilitación de taco de Zlatan Ibrahimovic, el conjunto de José Mourinho logró vencer a un equipo que, aunque no tiene grandes estrellas, no le hizo fácil la victoria a los Red Devils.
La actuación del arquero de la Selección fue notable: además de algunas buenas intervenciones, se destacó especialmente en un remate impresionante al ángulo que salvó lo que hubiese sido el empate en la última pelota.
El tiro libre de Cristhian Noboa fue fuerte y bien colocado, pero "Chiquito" se estiró y volvió a vestirse de héroe. Igual que en aquella semifinal de Argentina frente a Holanda en el Mundial de Brasil.
Mientras tanto, el otro argentino presente, el exEstudiantes Marcos Rojo, tuvo una simpática situación en el medio del encuentro.
El defensor de la Selección comió una banana a falta de 20 minutos para el final: y sí, ¡buenísima para tener potasio!
Comunicate con el autor
Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti