La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La victoria ante San Martín de San Juan le trajo alivio a Boca y, en especial, a su entrenador Guillermo Barros Schelotto. El "mellizo" parecía que iba a repetir el equipo que consiguió el triunfo en San Juan, pero apareció un imprevisto. Fernando Gago sufrió un desgarro y se perderá el partido ante Defensa y Justicia.
El plan de Guillermo era repetir el equipo que le ganó a San Martín de San Juan por primera vez en mucho tiempo. Sin embargo, sobre el final de la práctica se conoció que Gago se retiró del entrenamiento con molestias y le iban a realizar estudios.
Finalmente, el propio club xeneize dio a conocer el grado de la molestia: desgarro en el recto anterior derecho. Por lo cual, el capitán de Boca será baja, al menos, por 3 semanas y no estará el domingo ante el "Halcón" de Varela. Su reemplazante sería el colombiano Sebastián Pérez, pero habrá que esperar a la práctica de fútbol de este jueves.
#ParteMédico
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 29 de marzo de 2017
Fernando Gago: desgarro recto anterior derecho.
Boca pierde así a una de sus figuras en un duelo clave para seguir siendo el líder del campeonato. La tranquilidad desapareció y Guillermo vuelve a rearmar.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -