Francisco Argento, el presidente de Almirante Brown no está atravesando el mejor momento. El equipo del que se hace cargo va último en el torneo y el domingo a la madrugada la barra brava generó disturbios en el barrio cuando incendiaron el auto de un vecino.
La autoridad máxima del club en diálogo con TN sentenció: "Esta actitud lo que hace es perjudicar más a la Institución. El resultado del parido depende del cuerpo técnico y de los jugadores que son los que actúan y están en el campo de juego. Los fallos arbitrales están más allá de nuestro alcance, así que en ese caso sólo queda hacer el reclamo pertinente".
"Los barras esperaron y tiraron un bidón de nafta en el auto aquí. No sé si sabían que era el auto del vecino. Capaz fue apropósito porque saben que dañar al vecino es peor que si me lo dañaran a mí", explicó Argento. "Burlas y amenazas es normal, el 'que te vayas' se acepta, pero lo que no acepta es la violencia y perturbar al barrio", agregó.
"Para mí lo hicieron para que yo desista del cargo, para que venga gente que ellos quieren que administre el club", explicó la autoridad máxima del club.
"Si tengo que dar un paso al costado lo daré", sentenció el presidente.
"Los barras tienen que tener códigos, que son venir al estadio, alentar al equipo y nada más. Ganes o pierdas tienen que estar. En mi gestión, por lo menos, los barras sólo tienen esa función...quizás por eso tengo estos problemas", declaró Francisco.
"Hay mas de 100 hinchas que ya tienen prohibida la entrada pero no lo delimitamos nosotros. Con que me vaya yo, no pasa nada, hay que respetar los socios que votaron por mi política", especificó el presidente de Almirante Brown.