El busto fue colocado en la Plaza Paseo de la Vida en Caballito, un espacio que lleva su nombre en homenaje al médico más querido de la Argentina.
_8.16.22 p. m.9562_sq.png?w=1024&q=75)
CABA inauguró la primera escultura de René Favaloro en su espacio público
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Sin ningún tipo de contemplación, en el estadio Antonio Romero de Formosa, Independiente goleó a Central Ballester por 8 a 0 y puso los pies en los 16vos de final de la Copa Argentina. Ahora, el conjunto que dirige Ariel Holan se enfrentará contra el ganador de la llave entre Brown de Adrogué y San Martín de San Juan.
Martín Benítez (3), Fernando Gaibor, Silvio Romero (2), Maximiliano Meza y Carlos Benavídez, fueron los autores de los goles con los que el Rojo superó al elenco de José León Suárez y dejó a la luz las diferencias que existen entre un equipo de la Primera División y de Primera D.
Claro que tamaña goleada no vino simplemente con el boleto para la siguiente ronda del torneo, sino que además tuvo dos récords incluidos.
Mayor cantidad de goles de un equipo en un partido
El conjunto de Avellaneda superó a Chaco For Ever, que en 2014 había derrotado a Sanjustino por 7 a 4.
Máxima goleada en la historia de la Copa Argentina
Nunca antes un equipo había logrado sacar ocho goles de diferencia en esta competencia. Los antecedentes registran que las mayores goleada habían sido con diferencia de seis goles, resultado que se dio en cuatro oportunidades:
En 2012, Deportivo Roca 6-0 Independiente Río Colorado
En 2012, Sacachispas 6-0 Lugano
En 2015, Deportivo Riestra 6-0 Victoriano Arenas
En 2017, Bella Vista de Bahía Blanca 6-0 Sansinena
_8.16.22 p. m.9562_sq.png?w=1024&q=75)
El busto fue colocado en la Plaza Paseo de la Vida en Caballito, un espacio que lleva su nombre en homenaje al médico más querido de la Argentina.
Actualidad -
5675_sq.jpg?w=1024&q=75)
El gobierno suspendió su aplicación a fines de septiembre, con la justificación de que el Congreso tenía que establecer su fuente de financiamiento.
Actualidad -

La ex presidenta había cuestionado el rumbo económico tras el 2,5% de inflación de noviembre.
Actualidad -

José Perrucio cerró la transacción con Martín Murano, hijo de la mujer conocida como la “envenenadora de Monserrat”.
Actualidad -

El aguinaldo dejó de funcionar como un ingreso “extra” y pasó a ser un salvavidas financiero para sectores medios que todavía sienten la presión del año más ajustado de la última década.
Actualidad -

El ministro aseguró que los cambios en vacaciones, horas extra e indemnizaciones no buscan recortar derechos, sino reducir la litigiosidad y fomentar el empleo registrado.
Actualidad -