El diputado se sometió a un procedimiento programado, aunque no especificó de qué. Se refirió a Cristina Fernández.

Operaron a Máximo Kirchner
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En sus primeros días como entrenador, Marcelo Bielsa pisó fuerte en el Lille: dejó afuera del equipo a 11 jugadores para encarar la pretemporada de cara al debut en la Liga de Francia, el 5 de agosto ante el Nantes.
Según informó el diario L'Equipe, el "Loco" descartó a varias figuras, entre ellos el arquero nigeriano Vincent Enyeama -con más de 100 partidos en su selección-, el defensor Marko Basa -con más de 250 encuentros en la Ligue 1- y el delantero portugués Eder, quien hizo el gol que le dio el campeonato a su país en la Eurocopa.
Además, los que quedaron afuera son Rio Mavuba y Mavrin Martin, Julian Palmieri, Eric Bautheac, Junior Tallo, Naim Sliti, Stoppila Sunzu y Lenny Nangis.
La polémica se despertó también por la forma en que los futbolistas se enteraron de la decisión: fue a través de un mensaje telefónico.
En contracara de las 11 bajas, Lillie ya sumó algunos refuerzos. Bielsa contará con el delantero brasileño Luiz Araujo, el defensor portugués Edgar Ié, el marfileño Nicolás Pepe y el nacido en Burkina Faso Hervé Koffi.

El diputado se sometió a un procedimiento programado, aunque no especificó de qué. Se refirió a Cristina Fernández.
Actualidad -

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Marcelo Colombo, advirtió por el crecimiento de la demanda de asistencia entre nuevos grupos sociales.
Actualidad -

Se trata de Demian Reidel. La Justicia analiza una serie de consumos que incluyen pagos en boliches, servicios de playa, peluquerías, free shops y locales de ropa en el exterior, además de gastos en hotelería y gastronomía.
Actualidad -

Encabezados por el presidente Javier Milei, los ministros volverán a mostrarse junto al Jefe de Gabinete, salpicado por la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -

El jefe de Gabinete aseguró que la senadora sabía que pensaba regularizar su situación antes de la fecha límite. También sostuvo que lo atacan para dañar al presidente Javier Milei.
Actualidad -

El Frente Nacional Piquetero convocó a esta movilización para reclamarle al Ministerio de Capital Humano que reactive el plan que canceló en abril.
Actualidad -