Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.

La estación Pueyrredón de la Línea B de subte reabre sus puertas a partir del lunes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los Leones sacaron a relucir el oro olímpico de la mejor manera. Por primera vez luego de la histórica consagración en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, los flamantes campeones olímpicos salieron a la cancha e hicieron su estreno en la fase Semifinal de la Liga Mundial con una victoria ante Corea por 2 a 1.
En el Centro de Hockey y Tenis de Lee Valley, en Londres, el seleccionado argentino se llevó su primer triunfo del Grupo A con dos goles de Gonzalo Peillat, a través de sendos corner cortos en el segundo y cuarto parciales.
Grupo A
16/6, desde las 16: Argentina vs. Malasia
18/6, desde las 12: Inglaterra vs. Argentina
19/6, desde las 16: Argentina vs. China
Todos los partidos del seleccionado nacional serán televisados por ESPN.
Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.
Actualidad -
El artefacto apareció en la zona del relleno sanitario de residuos urbanos de Piedras Blancas.
Actualidad -
Al lugar concurrió personal de Guardia de Auxilio, quienes se abocaron a la inspección del inmueble.
Actualidad -
La titular del FMI, Kristalina Georgieva, respaldó la "disciplina y firmeza" con la que el Gobierno está implementando reformas y dijo que espera un crecimiento económico del 5% para el 2025 en nuestro país.
Actualidad -
El decreto publicado este jueves en el Boletín Oficial limita las funciones del organismo.
Actualidad -