Luego de varios años de rondar en las categorías inferiores del fútbol argentino, Almagro tiene la chance de volver a primera división luego de 18 años y el destino ha jugado que en la última jornada tenga que viajar a Puerto Madryn, para enfrentar a Guillermo Brown, y por cuestiones de seguridad, no habrá hinchas visitantes.
Sin embargo, algunos fanáticos del club de 3 de Febrero viajará a la provincia de Chubut para presenciar ese partido histórico y las primeras historias de vida empiezan a salir a la luz. El primero es un joven que decidió vender su televisión para poder el sueño.
"Vendo LCD 32'. Es de urgencia, necesito viajar a Puerto Madryn, para ver a Almagro dar la vuelta", dice el mensaje del hincha que aseguró que lo vende por 3000 pesos para lograr llegar a la meta.
En épocas en las que la fiebre del Mundial produce cientos de ventas de este electrodoméstico, esta locura por el fútbol argentino es mayor y el sueño de ver a tu club en el mejor momento de su historia, no se cambia por nada.