La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.

Los hutíes de Yemen atacan varios objetivos "sensibles" de Israel en apoyo al "pueblo palestino"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Pocos recursos, grandes resultados. Desde que asumió como entrenador del Atlético Madrid de España, Diego "Cholo" Simeone, hizo culto de un equipo sin grandes figuras, pero con jugadores que supo sacarles su máximo potencial y lograr resultados casi inéditos en la historia del club madrileño.
Por ello, el entrenador que hasta hace unos días figuró como uno de los candidatos para dirigir al seleccionado argentino, ahora está en los planes del Inter de Italia, que se prepara para seducirlo un una oferta que le será muy difícil de rechazar: un contrato de 50.000.000 de euros por cinco años para tenerlo como DT del equipo.
Simeone jugó 85 partidos en el Inter entre 1997 y 1999, antes de emigrar a Lazio
La información fue publicada por el diario milanés, La Gazzetta dello Sport, en la que afirma que los accionistas del club, que figura séptimo en la tabla de posiciones, se convencieron de preparar una oferta millonaria para Simeone, que sustituiría desde el próximo año al actual entrenador, Stefano Pioli.
El periódico italiano, además, dijo que Simeone contaría con plena libertad para planear el mercado de fichajes de un equipo que el próximo año no podrá fallar la clasificación para la Liga de Campeones. Sin embargo el actual técnico del Chelsea inglés, Antonio Conte, también figura en la lista de los milaneses.
La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.
Actualidad -
Un ciudadano extranjero fue arrestado en Formosa mientras intentaba prender fuego otra antena. Además, lo sospechan como responsable de al menos 11 ataques contra infraestructura de comunicaciones en Chaco, Corrientes y Santiago del Estero.
Actualidad -
El ministro justificó el rojo de más de USD 5.000 millones en la cuenta corriente al atribuirlo al crecimiento de la inversión y la recomposición del capital tras la salida del cepo, y destacó que esta vez el desbalance es privado y no público.
Actualidad -
Este 29 de junio, los formoseños eligen diputados, concejales y convencionales para reformar la Constitución. El oficialismo, liderado por Gildo Insfrán, potencia su propuesta, generando inquietud en la oposición por el impacto del sistema de lemas.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por temperatura extremas bajas en 16 provincias, incluida gran parte del AMBA. Se aconseja evitar la exposición prolongada, abrigarse en capas y tomar precauciones especiales con niños, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas.
Actualidad -
El Ejecutivo apunta a acelerar el próximo tramo del financiamiento antes de las elecciones. Una delegación nacional viajará a Washington para seguir la negociación.
Actualidad -