La ANMAT reemplazó el sistema de aranceles escalonados para importar alimentos por una tasa única del 0,5%. Buscan eliminar distorsiones y simplificar.

ANMAT: Eliminan un arancel a las importaciones de alimentos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un equipo importante de Europa, poderoso económicamente, está interesado en contratar al técnico de River, Marcelo Gallardo, para la próxima temporada.
El club que quiere al "Muñeco" es el Mónaco, que espera contar con un nuevo entrenador a partir de junio y, aunque no hay una oferta oficial, las alarmas están encendidas en el Millonario.
Gallardo, que renovó su contrato por cuatro años en diciembre del año pasado, tendría decidido continuar en la institución de Núñez a pesar del ofrecimiento del club europeo donde también brilló como jugador.
El Mónaco fue el primer conjunto del exterior que integró el crack argentino cuando tenía 23 años y donde se convirtió en capitán e ídolo.
¿Por qué llega ahora este acercamiento? La clave es la posible salida del actual DT monegasco, Leonardo Jardim, quien es uno de los candidatos para reemplazar a Arsene Wenger en el Arsenal inglés, junto al español Luis Enrique.
Por ese motivo y ante la inminente partida de Jardim, Gallardo aparece como uno de los candidatos para reemplazarlo. ¿Se va o se queda?
La ANMAT reemplazó el sistema de aranceles escalonados para importar alimentos por una tasa única del 0,5%. Buscan eliminar distorsiones y simplificar.
Actualidad -
"Fueron 8 días de trabajo sin descanso, tres vuelos especiales y un enorme operativo liderado por el Ministerio de Seguridad Nacional", celebró Patricia Bullrich.
Actualidad -
Durante su informe de gestión, el jefe de Gabinete recibió críticas por parte de la oposición. Cristina López cuestionó la postura del Ejecutivo sobre la soberanía y la causa Malvinas, mientras otros senadores pidieron un indulto para Cristina Kirchner.
Actualidad -
El secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, había denunciado la inconstitucionalidad del decreto que había dispuesto el Gobierno.
Actualidad -
Los jueces calificaron la solicitud como "impertinente" y aclararon que cualquier visita no autorizada deberá ser evaluada de forma particular, por fuera del listado habilitado.
Actualidad -
El informe arroja que el crecimiento mensual se debe a subas de 2,5% en el sector privado registrado, 2,3% en el sector público y 7,7% en el sector privado no registrado.
Actualidad -