Increíble, pero real. Así como Lionel Messi y Antonela Roccuzzo contraen matrimonio en el Hotel Pullman del complejo City Center, también se casó "el doble de Messi", ¡en el mismo lugar y a la misma hora! ¿Cómo?
Este "falso Messi" es, en realidad, brasileño y se llama Alexandro Pereira Negreiros. Tiene 21 años y nació en San Pablo. Trabaja en una panadería y es hincha de Palmeiras. Curiosamente, vía redes sociales, se volvió viral por ser idéntico al crack argentino.
Su parecido trascendió tanto que un programa brasileño le ofreció la oportunidad de casarse con su novia en el mismo lugar y a la misma hora que Messi. Claro está, con la salvedad, de que esta pareja brasileña lo hizo afuera del hotel rosarino.
Además de la alfombra roja con todos los invitados, la atención estuvo puesta en esta pareja que se casó en plena calle frente al hotel donde se realizó la boda de Messi.
Hubo una perla en este momento "trascendental" en la vida de este joven brasileño. Al tiempo de ponerse el anillo, ¡no le quedaba! La alianza no le entraba en ningún dedo, algo imprevisto y menos en este momento tan especial. Claro, ser el "doble de Messi" puede tener sus complicaciones.