Tal y como se dice en el ambiente del fútbol los partidos amistosos no son para nada amistosos. Muchos buscan un nuevo funcionamiento, jugadores que deben ganar su lugar en el equipo o incluso eternos rivales a los que siempre se les quiere ganar.
Es por eso que en búsqueda por bajar algunos decibeles (y juntar uno dinero extra), se los traslada a destinos insólitos para expander el deporte. En esta caso, el que sufrió el "amistoso" fue el delantero de Chelsea, Pedro Rodríguez.
En el encuentro que los "Blues" golearon a Arsenal 3 a 0 en Pekín, el ex Barcelona debió salir reemplazado por un fuerte golpe que recibió por parte del arquero colombiano David Ospina, en un intento por cortar un peligroso ataque.
La espectacularidad del choque dejó a todos sorprendidos cuando el jugador se retiró por sus propios medios del campo de juego, aunque automáticamente fue trasladado a un hospital. Allí, los estudios revelaron que sufrió una contusión cerebral leve y quedó internado.
"Vaya susto! Afortunadamente estoy bien. Gracias por vuestros mensajes", escribió Pedro en su cuenta de Twitter, tras varias horas de haber permanecido en el sanatorio, en el que pasó la noche junto al médico, mientras Chelsea continúa su gira por Singapur.