El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El equipo italiano se puso firme en el interés por el delantero y puso sobre la mesa varios millones para asegurar su compra. ¿Aceptará Racing?
El Inter de Italia realizó este lunes una oferta formal por el delantero del momento, el juvenil de Racing Lautaro Martínez.
El equipo nerazzurro pretende quedarse con la joya de La Academia por 16 millones de dólares más 4 millones por objetivos e intentará lograr la transferencia en junio.
Una publicación compartida de Lautaro Javier Martinez (@lautaromartinezz10) el
En el club de Avellaneda esperan quedarse con el goleador de 20 años durante la Copa Libertadores, pero analizarán la oferta y darán una respuesta en los próximos días.
En una entrevista con La Oral Deportiva, el presidente de Racing, Víctor Blanco, aseguró que quieren que la venta de la figura sea la más cara de la historia del fútbol argentino.
#TNTSports | Lautaro Martínez se enteró que Sampaoli fue a verlo y se puso nervioso... ¡Golazo de #Racing! pic.twitter.com/kwyFkk8rAc
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 5 de febrero de 2018
El atacante, que este domingo brilló y marcó un hat-trick en la goleada por 4 a 0 sobre Huracán, mostró su repertorio completo ante la atenta mirada del técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli.
El entrenador del seleccionado quedó deslumbrado con la actuación de Martínez y lo llevará a los próximos compromisos del 23 y 27 de marzo ante Italia y España, en la previa del Mundial de Rusia.
Además, el chico de Racing podría ser el compañero de Mauro Icardi en el conjunto italiano, aunque todo indica que el delantero interista está cerca de arreglar su salida al Real Madrid.
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -