Luego de lo que fue la derrota ante Estudiantes, Ariel Holan tiene motivos para estar tranquilo. Tras varias idas y vueltas, Silvio "Chino" Romero llegó al país para sumarse a Independiente.
El delantero llegó procedente del América de México, luego de que el "Rojo" pague 4.5 millones de dólares por el 70% de su pase. En su momento, River también había estado interesado en él, pero finalmente llegó a la institución de Avellaneda.
"Se dio ahora porque América tenía la necesidad de una negociación y la hizo efectiva con Independiente. Se dijeron muchas cosas, algunas no eran ciertas. Por suerte ahora tenemos los trámites para arrancar cuanto antes. Independiente fue el más convencido en traerme", confesó el atacante.
A su vez, el ex Lanús también se acordó de ese interés que tenía River, pero le tiró un "palito" a la institución "millonaria". "River se quedó en rumores y en intenciones, no más que eso", dijo.
Por otra parte, Romero destacó que viene "con buen ritmo" y se refirió al semestre que tendrá Independiente. "Sé de los compromisos importantes que tiene esta institución este semestre. Con (Ariel) Holan todavía no hablé, pero jugaré donde me necesite", cerró.